Es increíble: así es el mueble que está triunfando en Ikea
Es el armario perfecto para una casa: es de Ikea y está causando furor
Ikea se toma en serio el interior de tu casa: necesitas solo cuatro euros para que tu salón sea diferente
Revolución en Ikea con la rebaja más esperada: la funda nórdica más vendida a un precio de risa
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los muebles juegan un papel muy importante en el hogar, tanto a nivel funcional como decorativo, y es que sin duda a ese uso que se le puede dar a cada uno se le suma el toque estético que pueden darle a cualquier rincón del hogar. Hoy te mostramos un mueble de Ikea que lo está petando en ventas por lo mucho que ofrece en tan poco espacio, ¡es increíble lo mucho que puede hacer por ti!.
Ikea cuenta en su extensísimo catálogo con una gran variedad de muebles que son idóneos para diferentes estancias del hogar, y en muchos casos tan versátiles que encajarán en diferentes ambientes y podrás sacarles muchísimo partido durante mucho tiempo.
El escritorio para portátil de Ikea que querrás tener en casa
Se trata de la Mesa para portátil VITTSJÖ, un mueble que está siendo un éxito en ventas gracias a lo mucho que aporta a pesar de tener un tamaño reducido y que es ideal para convertirse en tu lugar de trabajo si lo que tienes es un portátil, ya que al ser pequeño encajará a la perfección. El precio de esta maravilla es de 34,99€.
Este fantástico escritorio para portátil de Ikea es de metal y vidrio templado y cuenta con un diseño elegante y muy atractivo, con la estructura metálica en color blanco, por lo que se adaptará a la perfección a prácticamente cualquier estilo decorativo. Es una solución ligera y abierta para poder crear una zona de trabajo aunque tengas poco espacio, y quedará ideal tanto en el dormitorio como en la sala de estar o cualquier otra parte de la casa.
El mueble cuenta con 5 clips para cables adhesivos, así podrás mantenerlos ocultos en su sitio, además de con patas regulables para que tenga la mayor estabilidad incluso en superficies que son irregulares. Tiene unas medidas de 100 cm de ancho, 36 cm de fondo y 74 cm de altura, y el peso máximo de carga que puede soportar está marcado en los 25 kg. Una vez que lo montes es importante que revises las fijaciones con cierta frecuencia para comprobar que siguen bien apretadas, y apretarlas cuando creas que es necesario.
Para tener este escritorio para portátil de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño húmedo con frecuencia, y después un paño seco para secar. Sin duda es una opción ideal para que puedas trabajar en casa aunque no tengas mucho espacio.